20 cosas que deberias conocer sobre la muñecas de silicona

¿Que se siente al tener sexo con una muñeca para adultos?

Este cliente lo resume mejor con "Acabo de bautizar mi muñeca y temo no estimar regresar a salir de casa jamás más".

Si estás familiarizado con las alegrías de la luz de la carne, la sensación física es similar solo que tienes una experiencia de cuerpo entero, con una imaginación sana, el realismo está fuera de este mundo.

Tanto la vagina insertada como la vagina incorporada están diseñadas para darte la sensación más realista posible de la vagina de una mujer.

El ano y la boca asimismo están diseñados con el mayor realismo posible.

todas las aberturas tienen áreas acanaladas para aumentar el placer y la vagina tiene múltiples cámaras a medida que avanzas a lo largo de ella.

También se puede añadir una lengua a la boca, si lo desea, para mejorar la experiencia oral.

TPE versus SILICONA

TPE (Elastómero Termoplástico) es una mezcla de goma y plástico. Es flexible y maleable.

- El TPE es suave al tacto y tiene una impresionantemente genuina sensación, la misma que la piel de una chica real.

- El Elastómero Termoplástico es moldeado por inyección y las técnicas de capacitación del cuerpo significan que las partes de las muñecas, como los labios, pueden hacerse a fin de que se vean y se sientan casi idénticas a las chica reales.

- El Elastómero Termoplástico es exageradamente perdurable con propiedades de alta elasticidad.

- El TPE es buen conductor del calor, puede sostener su temperatura a lo largo de largos periodos.

- El TPE es inodoro y poroso.

- La naturaleza del TPE puede favorecer el aspecto y el tacto, pero puede ser problemático para las máculas (tenga cuidado con la ropa nueva/oscura) y hay que tener un cuidado extra en la esterilización de las muñecas.

Silicona:

- La silicona es un material muy polivalente y de alta calidad, es ampliamente conocido por su empleo en implantes productos cosméticos, predominantemente por su aspecto y tacto real.

- La silicona se ha usado tanto en la industria médica como en la fabricación de productos a lo largo de décadas. Las técnicas utilizadas en la producción son muy avanzadas.

- La silicona puede hacerse para que la muñeca para adultos se vea y se sienta súper realista.

- La silicona es un material fuerte, mantiene su forma y puede soportar el peso.

- La silicona no es porosa, por lo que es resistente a las máculas y se esteriliza fácilmente simplemente con un lavado con agua y jabon.

- La textura no porosa quiere decir que tiene una sensación realista que ademas puede ser limpiada fácilmente.

- La silicona es más cara que el TPE.

- Aunque es más suave, la silicona es en general más bastante difícil de tocar y menos flexible que el TPE.

- La silicona puede volverse frágil y propensa a desgarrarse con el tiempo. Puede soportar mucho peso, pero las áreas frágiles pueden desgarrarse si no se tiene el cuidado adecuado.

- En general, las muñecas de silicona tienden a tener mucho más detalle, y con frecuencia se consideran más realistas.

Hay ventajas y desventajas para los dos tipos de muñecas y similitudes con ambos. Por ejemplo; las dos son hipoalergénicas, ambas retienen bien el calor, ambas pueden bañarse o bien ducharse para calentarse, ambas pueden personalizarse para amoldarse a sus necesidades y ambas son geniales muñecas sexuales, como es natural.

En última instancia, los clientes del servicio están contentos con las dos, pero por norma general, las muñecas de TPE son menos costosas y se generan más generalmente por sus propiedades ultra-realistas como la carne, con lo que tienden a ser más populares.

¿Cual es la mejor manera de almacenar mi muñeca para sexo?

· Almacenar tu sexdoll adecuadamente es esencial para asegurar que tu nueva muñeca tenga una vida larga y feliz.

· Evita almacenar mujer SiliconGirls de ¨TPE cerca de la luz directa del sol, esto puede ocasionar daños y decoloración.

· Almacena tu muñeca para sexo a temperatura entorno, en un ambiente seco.

· Evite los baños/garajes o bien otras áreas de almacenamiento que puedan humedecerse.

· No deje la muñeca sobre materiales artificiales o manchados, incluyendo sofás de cuero o bien jeans/ropa obscura durante largos períodos.

· Trata de mantener la MUÑECA SEXUAL alejada de las llamas.

· Evita dejar la MUÑECA SEXUAL en posiciones difíciles durante largos períodos de tiempo, la piel puede estirarse y dañarse e inclusive partirse si no se devuelve a una posición natural tras su empleo.

Recomendamos siempre guardar tu MUÑECA SEXUAL acostada en una caja de almacenamiento para muñecas sexuales o bien en la caja de embalaje original orientada hacia arriba o colgada de los ganchos del armario que se dan.

Mantén su espalda recta.

·Dobla tu sexdoll con las rodillas y las caderas.

·Las muñecas son más simples de mover cuando se las sostiene en posición vertical. Aconsejamos envolver ambos brazos cerca de la cintura de la muñeca formando una posición de abrazo de oso.

· No levante la silicongirl utilizando ninguna de las extremidades o bien la cabeza.

· Sujétela siempre y en todo momento por el cuerpo.

· Algunos propietarios de silicongirl las guardan en sus camas, lo que puede marchar bien si la cama es blanda o tiene espuma con memoria. úsala como tu desees. Si la muñeca está en un suelo duro a lo largo de demasiado tiempo, los pechos o bien las nalgas pueden quedar planos y puede tardar un tiempo en recobrar su forma normal.

¿Puedo probar una muñeca para adultos antes de comprarla?

Aunque no puedes venir a "probar" las muñeca realista en nuestro taller por razones de higiene, sin duda puede conseguir una muñeca ya antes de decidirse en gastar el dinero. Si usas nuestras opciones de pago libres de pago aplazado.

¿Puedo usar mi muñeca realista segun la reciba?

Por supuesto que puedes utilizar tu muñeca inmediatamente, mas te invitamos a que la bañes primero. Es un poco como la fruta que traes a casa del supermercado, podría tener residuos químicos en la superficie y otras personas la han estado manipulando. Es conveniente que primeramente la higienices.

Nos aseguramos de que las muñecas estén absolutamente limpias y sean convenientes para nuestros clientes ya antes de salir del taller, esto es solo una cautela secundaria.

¿Como puedo hacer que mi sexdoll parezca una modelo de portada?

Las muñecas mostradas en el sitio web han sido fotografiadas profesionalmente en una investigación fotográfico bien iluminado, con maquilladores, estilistas de tendencia y peluqueros que contribuyen a elevar su aspecto de alguna manera. De la misma forma que las modelos reales, en las sesiones fotográficas de la vida real, esta es la muñeca que mejor se ve... mas quién sabe, ¡quizás podrías hacer que se vea aún mejor! Lo hemos visto acontecer.

Tu muñeca generalmente va a llegar con un maquillaje semipermanente un tanto más natural y puede tener el pelo suelto en lugar de en planchas, por ejemplo. En los dos casos, puedes mejorar o peinarte de manera fácil.

Hay mucha información online y en los foros de discusión de muñecas con consejos de maquillaje y estilismo a fin de que te diviertas experimentando. Te invitamos a que primero investigues los mejores productos para eludir las máculas, no apoyamos a nadie particularmente, mas hay muchos productos estupendos por ahí. Si el maquillaje no es lo tuyo, es verdaderamente barato y simple adquirir un surtido de pelucas para mudar el estilo de tu muñeca tan rápido como cambies de humor. Juega y experimenta con diferentes looks, es increíble lo que pueden hacer unos pequeños ajustes.

Hagáis lo que hagáis, ¡diviértanse juntos!

¿Recibire la muñeca para adultos que se muestra en las fotos?

Claro que sí. Todas y cada una de las fotos mostradas en la fotografía son los mismos modelos/moldes diseñados por nuestro fabricante. Si la cabeza en la foto es la cabeza 172, esa es precisamente la cabeza que vas a recibir, así como la manera del cuerpo y de esta manera consecutivamente. Los moldes y materiales utilizados son EXACTAMENTE los mismos, en exactamente el mismo taller, por los mismos escultores.

Aunque no recibiras exactamente el mismo conjunto (puesto que estos son solo de estilo para los brotes) todos estos looks son super simples de recrear en casa con un poco de imaginación y un tanto de paciencia.

El maquillaje o bien el peinado auxiliar (como las planchas en el pelo largo) se usan en ocasiones para los brotes, nuevamente, esto es superficial y puede ser recreado o bien mejorado en casa.

Obtendrás una buenísima indicación del aspecto de sus muñecas cuando recibas tus imágenes para su aprobación que te enviamos desde el taller ya antes del envío, y cuando veas ese precioso semblante en toda su gloria y sepas que está a punto de ser mandado para ti, es uno de los mejores sentimientos del planeta.

¿Como cuido el esqueleto de mi muñeca para adultos?

Tu sexdoll tiene un fuerte esqueleto de metal con varias articulaciones fijas y móviles que le permiten ser flexible y realizar una extensa gama de poses. Hay tuercas y tornillos en las articulaciones, el pie y la pierna que mantienen a tu muñeca. Es normal que su muñeca tenga ligeras evidencias de mano de obra o marcas menores en estos puntos, no se considera un defecto y es muy normal.

Por favor, toma cuidado al cargar su muñeca y levantala desde la cintura en situación vertical en un abrazo de oso o bien, de forma alternativa, doble la muñeca en posición de V en la cama levanta el lado del pecho y los muslos cerca de su cuerpo.

Evita dejar caer tu muñeca para sexo, o golpearla contra superficies duras que podrían ocasionar daños como una persona real.

Mientras que nuestras muñeca para sexo tienen muñecas mejoradas que pueden soportar su propio peso. Cuando practiques el sexo por detrás de tu muñeca para adultos, es mejor apoyar el torso de la muñeca debajo de ella con almohadas o muebles, por ejemplo, la cama o la mesa.

Es muy raro que se generen daños en el esqueleto, mas no es una cosa que no se escuche. Hay verdaderos Cirujanos Plásticos que se especializan en la reparación de sexdoll. En el raro y poco afortunado en caso de que precises emplear los servicios de un \"Cirujano Plástico\", danos un aviso y te ayudaremos tanto como resulte posible.

¿Como desmpaco mi MUÑECA SEXUAL?

Tu muñeca para adultos sera empacada adecuadamente con un montón de acolchado particularmente desarrollado. Nuestros fabricantes han estado mandando muñecos sexuales por todo el planeta durante muchos años, lo que se reduce a un fino arte.

Ten cuidado y trata de ser súper cauteloso si emplea algún objeto puntiagudo para abrir la caja. Puede que sea mejor emplear unas tijeras pequeñas o bien una llave en lugar de un cuchillo Stanley o una hoja de escalpelo.

Es ESENCIAL tomar un video o bien múltiples fotos (o bien las dos) del exterior de la caja ANTES de desempaquetarla. En especial si ves cualquier signo de mal manejo o daño en lo más mínimo.

(No te brinques este paso, si tu sexdoll está dañada y necesita ser sustituida, te pediremos una prueba de foto/video. Esto no necesariamente es para nosotros, es a fin de que podamos mostrar tanto a los mensajeros como a los fabricantes pruebas de negligencia y compensarte adecuadamente).

Tu muñeca para adultos será esmeradamente acolchada y envuelta en una manta. Retira suavemente el embalaje. Verás que su cabeza va a estar en general en la base de sus pies. Desenvuelve con cuidando sus pestañitas. Puede que le resulte más simple quitar la suave manta y enrollar el cuerpo suavemente en el suelo ya antes de ponerse en pie. Toda vez que sea posible, levanta la muñeca de la cintura/bajos de los brazos.

RECUERDA: Tu muñeca para sexo acaba de tener un largo viaje y precisa refrescarse, con lo que tenga paciencia, limpiarla un poco y dele un suntuoso baño.......¡Conózcanse antes de sumergirse!

¿Puedo encontrar MINI O bien PEQUEÑAS sexdoll?

Las MUÑECA SEXUAL de tamaño reducido pueden ser tan amenas como las grandes por muchas razones:

· Viajan bien

· Ligero de peso

· Fácil de almacenar/esconder

· Fácil de limpiar

· Fácil de maniobrar

· Puede que asimismo seas de contextura más pequeña y como una muñeca a juego.

Cualquiera que sea su razón, entendemos que las silicongirl de tamaño reducido tienen sus beneficios.

También vendemos torsos de MUÑECA SEXUAL que son una gran opción alternativa de peso ligero a las muñecas de tamaño completo, haz click aquí para ver los torsos.

Las muñecas que suministramos en la gama más pequeña representan mujeres totalmente desarrolladas y muestran rasgos maduros de mujeres para no ser percibidas (de ninguna manera) como niños.

La venta de muñecas que puedan ser percibidas como que muestran rasgos que representan el cuerpo o bien la cara de un niño es ilegal en el R. Unido (y en otros muchos países) y es un delito penal.

Se solicitará afablemente a cualquiera que solicite muñecas afines a las de los niños o bien que pregunte por ellas o bien que haga comentarios explícitos sobre ellas a nuestro personal que abandone el sitio.

Todas nuestras muñeca para sexo son para adultos.

¿Cuanto tiempo dura una silicongirl?

Con buenos cuidados, no hay razón a fin de que la vida de una muñeca sexual no dure muchos, muchos años. Disftuta junto a tu silicongirl de inolvidables momentos que vas a compartir junto a ella.

RECUERDA: Tu sexdoll acaba de tener un largo viaje y precisa refrescarse, así que tenga paciencia, limpiarla un poco y dele un lujoso baño.......¡Conózcanse ya antes de sumergirse!

Las muñeca realista hechos de TPE con este alto estándar son bastante nuevos en la escena, mas conocemos a propietarios de muñecas sexuales que han estado cuidando felizmente de sus muñecas a lo largo de más de seis años y contando.